A.1.1 Perfil de la Firma

Como Firma de Servicios Profesionales de prestigio, el objetivo final de Avanza Corporate es el de maximizar el valor y la rentabilidad de sus empresas clientes.

A diferencia del resto de firmas de asesoramiento, Avanza Corporate apoya a la Dirección de la Compañía mejorando sus Resultados Económicos, y avalando estos con un riguroso Asesoramiento Legal y Tributario. Para la consecución de dichos objetivos Avanza Corporate interviene en la Gestión y Dirección de la Compañías de la mano del cliente, para lo cual destina importantes Recursos Tecnologicos y Humanos.

Durante todos estos años Avanza Corporate ha cultivado una sólida reputación basada en los pilares básicos de su forma de trabajar, y que constituyen nuestros valores:

1.-Máxima lealtad al cliente.
2.-Rigurosidad en el desempeño del trabajo.
3.-Ética en todos los procesos de negocio.

Esta forma de trabajar nos ha hecho acreedores de la máxima confianza por parte de todos nuestros clientes.

Sin embargo todos estos valores no significarían nada, si detrás de ellos no existiera, por parte de los profesionales de Avanza Corporate, una actitud ante la vida. Esta actitud es factor común para todos nuestros profesionales y se basa en tres preceptos muy claros:

1.-Cuestionar toda realidad empresarial. 2.-Innovar para mejorar dicha realidad.
3.-Esforzarse para alcanzar dicha mejora.

En este sentido consideramos que Avanza Corporate, como Firma de Servicios de Asesoramiento, tiene en sus profesionales a su principal activo. Personas formadas en importantes Escuelas de Negocios así como con una dilatada experiencia en diferentes sectores empresariales.

a11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio