A.1.5 La innovación en los Servicios Profesionales

El sector del Asesoramiento en general (Tributario, Legal, Financiero, Gestión Empresarial, etc…) como sector intensivo en capital humano se ha mantenido inerte ante la evolución de los tiempos en términos tecnológicos. En este sentido no ha habido prácticamente evolución en el Modelo Productivo de tales servicios, y por tanto la mayoría de los profesionales continúan trabajando de la misma manera que hace 20 años. Avanza Corporate se ha caracterizado por ser pionera en la incorporación de mejoras en los sistemas de gestión de los servicios de Asesoramiento Legal, Tributario y Financiero.
Para lograr estas sólidas mejoras Avanza Corporate ha trabajado en muchos ámbitos:
1.-Desarrollo de su propia herramienta de Gestión de Procedimientos Legales y Tributarios, que le permite optimizar la gestión de cada expediente, tanto desde el punto de vista procesal como documentario, y adaptando ad-hoc dicha herramienta a cada cliente, dependiendo del proceso en que se encuentre, así como de los modelos tributarios que tenga que presentar según sus condiciones fiscales. De esta manera se obtienen todas las bonificaciones y deducciones que marca la Ley sin miedo a obviar alguna.

2.-Facilitar al Cliente la conexión vía remota al ERP que dispone Avanza Corporate para consultar en todo momento la situación de su compañía en tiempo real. Dicha información es fundamental para la toma de decisiones en términos de Gestión Empresarial. Del mismo modo se pueden establecer Informes a medida, o un completo Cuadro de Mando según las necesidades del cliente.
3.-Dichas innovaciones desarrolladas por Avanza Corporate suponen una clara Ventaja Competitiva con respecto a otras firmas de asesoramiento, ya que mejorar los procesos internos de Avanza conllevará indirectamente la optimización de los procesos de nuestros clientes.
4.-La demostración de que dicha Innovación ha sido fundamental para el desarrollo de la Firma es la confianza que muestran nuestros clientes en dichos procesos, al ser utilizados por gran parte de ellos.

a15

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio